Simarks Deployment Manager

Portal de Aplicaciones Corporativas

Data TrendsSimarks Deployment Manager

Gestión de Aplicaciones y Seguridad

Simarks Deployment Manager (SDM) ofrece una solución a la gestión de aplicaciones corporativas con un enfoque diferente e innovador. Basado en la gestión de privilegios a nivel de aplicación, SDM permite construir un “Catálogo Corporativo de Aplicaciones” donde es el usuario final quién realiza la instalación sin necesidad de otorgarle permisos de administrador.

Este enfoque permite la total implementación del principio de menor privilegio sin impactar en la productividad.

El usuario final accede al portal corporativo de aplicaciones y puede visualizar las aplicaciones del catálogo pero solamente puede instalar aquellas que el administrador haya autorizado para él. Esta autorización está basada en una amplia gama de filtros, tanto de inclusión como de exclusión, como usuario, grupo, equipo, marca, modelo, departamento, subred, sitio, role, versión del S.O., 32/64 bits, etc.

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Funcionalidades SDM

PORTAL DE APLICACIONES CORPORATIVAS

Flexibilidad y eficiencia

Flexibilidad y eficiencia

El despliegue de aplicaciones se puede realizar por el propio usuario y/o de forma desatendida mediante categorías:

  • Obligatorias
  • Desinstalación y/o prohibidas
  • Bajo Demanda
  • Periódicas

No requiere paquetización adicional ya que utiliza el medio original de la aplicación y soporta todas las versiones de Windows desde XP a Windows 10 (32 y 64 bits).

Elevación de privilegios en ejecución

Elevación de privilegios en ejecución

Las aplicaciones que necesitan de privilegios especiales en tiempo de ejecución pueden ser configuradas en el momento de la instalación para que siempre se ejecuten con los permisos correctos sin necesidad de otorgar dichos permisos al usuario. La suplantación del fichero se evita mediante firma digital y nombre interno del fichero.

Actividad planificada

Actividad planificada

Ejecución planificada de paquetes para realizar automáticamente:

  • Actualización de aplicaciones
  • Desinstalaciones
  • Reparaciones
  • Distribuciones de Emergencia

Categorización y etiquetado

Categorización y etiquetado

Además de estructurar las aplicaciones en categorías, SDM ofrece al administrador el etiquetado personalizado para la construcción del portal corporativo y la optimización de las búsquedas.

Inventario e informes

Inventario e informes

Inventario de hardware y software de cada equipo de la red. Informes detallados de despliegue de aplicaciones.

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