Referentes en soluciones de ciberseguridad

Soluciones innovadoras y eficientes para la protección de los activos corporativos

Referentes en soluciones de ciberseguridad

1024 576 Data Trends. Consultora global de innovación

Data Trends, consultora global de innovación especializada en el desarrollo de productos digitales y la provisión de servicios y soluciones tecnológicas se convierte en Partner tecnológico de Wallix, proveedor europeo de ciberseguridad especializado en la protección de cuentas privilegiadas y líder en la industria.

Cabe destacar que su solución principal Bastion, es la primera solución en el mercado que ha recibido la certificación CSPN (Certificación de seguridad de primer nivel) de la Agencia Nacional de Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI) de Francia, que cumple con todos los requisitos de cumplimiento normativo.

Con este precedente no es de extrañar que Data Trends haya mostrado su interés por los productos de Wallix y prueba de esta confianza ha firmado un acuerdo para impulsar las soluciones desarrolladas por esta tanto en mercado nacional como en América Latina.

Resaltar la importancia del desarrollo de líneas de colaboración entre ambas compañías: “La unión de la capacidad técnica y comercial de Data Trends a la suite de productos PAM (Privileged Access Management) y PEDM (Privilege Elevation and Delegation Management) de Wallix generan una oferta muy competitiva y de una calidad tecnológica muy superior a la existente actualmente en el mercado”

En este sentido, Data Trends y Wallix establecen en su hoja de ruta el objetivo de mejorar y optimizar las capacidades existentes en este ámbito y posicionarse como referentes en soluciones de ciberseguridad.

Como consecuencia de esta colaboración, se ha creado una alianza estratégica con su delegación en España que pone en marcha varias iniciativas que repercutirán directamente en nuevos clientes para ambas compañías en el mercado nacional y latinoamericano.

¡¡ Somos un integrador de soluciones de Ciberseguridad y proveedor de Servicios gestionados. Ayudamos a las organizaciones a proporcionar acceso privilegiado y seguro a los sistemas de información¡!

Top