La solución integral más efectiva,
con toda seguridad

Nuevo paradigma en la protección de sistemas

DESCUBRE COMO REDUCIR EL RIESGO EN LAS BRECHAS DE SEGURIDAD DE INFRAESTRUCTURAS IT FÍSICAS Y VIRTUALES DE SISTEMAS WINDOWS

CON NUESTRA PLATAFORMA INNOVADORA DE CIBERSEGURIDAD
Y SIN NECESIDAD DE SER UN EXPERTO EN SEGURIDAD

¿QUÉ ES?


Es un Servicio gestionado integral que ayuda a tu negocio a estar mejor protegido frente a cualquier amenaza cibernética.
Nos encargamos de examinar y filtrar en tiempo real toda la información de su organización con la certeza de que tu información siempre está protegida.
Nos encargamos de establecer todos los controles necesarios orientados a hacer frente a los riesgos de seguridad que pueden sufrir los datos de nuestra empresa, bloqueo de ransonware, malware, spyware, adware, phishing…
Le ayudamos a proteger su negocio del elemento más vulnerable: el comportamiento humano.

¿QUÉ OFRECEMOS?


Proporcionar a nuestros clientes la gestión y soporte integrado en materia de ciberseguridad a través de nuestra plataforma ONLINE.
Incluye la recogida de requerimientos funcionales por parte del equipo de expertos en seguridad, contando con la colaboración del cliente, y dará como resultado las reglas básicas que se aplicarán a los procesos y aplicaciones implementadas.
Generación en nuestra plataforma ONLINE de un modelo o patrón que contenga las principales reglas necesarias para controlar el contexto de seguridad de cada proceso según el usuario, y con los datos apropiados. En general, los procesos más frecuentes y/o más críticos de la organización.
Actualización y optimización de nuevas reglas y las posibles incorporaciones de nuevas parametrizaciones.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA SOLUCIÓN?


Es una solución integral PROACTIVA para la defensa y protección de puestos físicos y virtuales.
Evita el robo de información, ataques de ransomware, ataques aleatorios/dirigidos, secuestro de archivos, evitando sus consecuencias, pérdidas económicas, paradas indefinidas, fuga de clientes, reputación afectada, pérdidas de información.
Permite asignar el entorno de seguridad bajo el que se ejecutan las aplicaciones y procesos independientemente de los permisos de la cuenta o usuario que lo ejecuta.
No afecta a la productividad ni al rendimiento, además su protección es superior al 95% frente al 60% de los sistemas tradicionales.

Descubre como podemos ayudarte

Pídenos una demo de nuestra solución
Top