Soluciones innovadoras y eficientes para la protección de los activos corporativos

Ayudamos a las organizaciones a proporcionar acceso privilegiado
y seguro a sus sistemas de información

Gestión de sesiones

Proporciona monitoreo en tiempo real del acceso y las sesiones de usuarios privilegiados para prevenir y detectar actividad maliciosa.

Gestión de contraseñas

Permite recuperar el control sobre la gobernanza del acceso al gestionar la contraseña y garantizar que no se divulguen ni se roben.

Gestión de accesos

Proteger y controlar el acceso externo a los activos críticos del negocio es una prioridad en la nueva era digital de las amenazas cibernéticas.

Gestión de privilegios

Otorgue el privilegio correcto a la cuenta correcta, en el momento correcto, sin comprometer la productividad.

Somos un integrador de soluciones de Ciberseguridad y proveedor de Servicios gestionados.

ASEGURE SUS DATOS ESTRATÉGICOS Y ACTIVOS CRÍTICOS. GARANTICE LA PROTECCIÓN DE SU INFRAESTRUCTURA CONTRA LOS RIESGOS CIBERNÉTICOS.

Pídenos una demo y pruébalo gratis durante un mes

Control de acceso a sus recursos

Obtenga visibilidad y análisis en tiempo real de todas las actividades privilegiadas, incluyendo grabación de sesión completa y extracción de metadatos para guardar usuarios responsables de acciones sobre activos sensibles:

  • Asegúrese de que solo el usuario autorizado pueda acceder a los recursos autorizados en el momento adecuado con flujos de trabajo de acceso avanzado.
  • Proteja las credenciales, incluso cuando se filtren, con automático rotación, periódicamente o basada en el check-in / check-out.
  • Limite la visibilidad de los recursos de los usuarios con cuenta estricta segregación entre cuentas primarias y objetivo.
  • Identificar comportamientos sospechosos y activar automáticamente terminación de la sesión.

Reduce TCO con administración y funcionamiento simplificados

Optimice su Costo Total de Propiedad con la solución reconocida por su bajo TCO, que requiere un tiempo mínimo de administración del equipo de TI para una seguridad eficiente y efectiva.

  • Implemente rápidamente y sin interrupciones los flujos de trabajo diarios, lo que permite a los administradores “configurarlo y olvidarlo”.
  • Fácil de usar y fácil de integrar, minimizando el tiempo de intervención de Administración & Funcionamiento para su equipo de TI.

Asegurar el cumplimiento regulatorio

Benefíciese de una solución todo en uno para cumplir con las regulaciones de acceso y datos, y los requisitos de cumplimiento.

  • Asegure que la seguridad interna cumpla con los estándares de la industria y evite penalizaciones al proteger y rastrear el acceso a datos críticos.
  • Cumplir con los requisitos de regulación específicos con control de acceso, monitoreo y capacidades de auditoría (GDPR, NIS, ISO 27001, HIPAA, PCI DSS, etc.).

Servicio gestionado integral

Nos encargamos de examinar y filtrar en tiempo real toda la información de su organización con la certeza de que tu información siempre está protegida.

Establecemos todos los controles necesarios orientados a hacer frente a los riesgos de seguridad que pueden sufrir los datos de nuestra empresa, bloqueo de ransonware, malware, spyware, adware, phishing…

Le ayudamos a proteger su negocio del elemento más vulnerable: el comportamiento humano.

Un Partner de confianza en el que apoyarte

Pídenos una demo y pruébalo gratis durante un mes
Top